El Ademar León pone a prueba al Fertiberia en el primer partido de liga

 
Nacho Plaza en un partido de pretemporada (Foto: Pepa Conesa) Nacho Plaza en un partido de pretemporada (Foto: Pepa Conesa) El Ademar León pone a prueba al Fertiberia en el primer partido de liga
Viernes, 13 Septiembre 2013 09:46

El Fertiberia BM Puerto se enfrenta este sábado al Reale Ademar León a partir de las 18.30 horas en el pabellón internucleos de Sagunto, un partido que servirá para estrenar la temporada en Asobal.
 
Los rojiblancos afrontan el choque tras una dura pretemporda con resultados dispares, pero en la que han alcanzado un buen nivel físico para afrontar este debut. Según reconoce el entrenador del equipo porteño, Patxi Martí, "el equipo está bien, aunque los primeros partidos de competición siempre hacen florecer los nervios".
 
El Fertiberia contará con la única baja de Sergio Berrios, que sigue dando pasos en su recuperación hasta el punto de esperar que pueda volver a las pistas en diciembre. Los rojiblancos afrontan el choque con la intención de luchar hasta el final por la victoria para iniciar con confianza el campeonato.
 
Por su parte, el Reale Ademar León visita tierras valencianas con un nuevo entrenador, Dani Gordo, y también con nuevas incorporaciones. Los leoneses buscarán resarcirse de su eliminacion en la pasada Copa del Rey y con este objetivo llegan hoy al Puerto para preparar este encuentro.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD