El Saguntino se las verá con el Castellón en las semifinales territoriales de la Copa RFEF

 
Primera plantilla rojilla Primera plantilla rojilla El Saguntino se las verá con el Castellón en las semifinales territoriales de la Copa RFEF
Viernes, 13 Septiembre 2013 09:28

El Atlético Saguntino se clasificó para las semifinales de la fase territorial de la Copa RFEF, después de superar al Cullera en la primera ronda. Los rojillos aprovecharon el buen partido de ida como visitantes, en el que se impusieron 2 a 3, para asegurar su pase, ya que en la vuelta perdieron por 1 a 2. Ese encuentro vio el debut del último fichaje, el central Matías.
 
Tras esta eliminatoria, los hombres de Ángel Sáiz vuelven a centrarse en la liga, donde buscarán su segunda victoria consecutiva cuando se desplacen a Pinoso. El choque tendrá lugar este sábado a partir de las 18 horas en el estadio Perfecto Rico Mira.
 
Por su parte, el Acero recibe el domingo al Novelda a partir de las 18 horas, un partido en el que los rojiblancos empiezan a tener la urgencia de ganar después de las tres derrotas sufridas en el arranque del campeonato.
 
Después de la revolución de la plantilla, los porteños esperaban un inicio de liga complicado, pero los cero puntos que les mantienen en la cola de la clasificación obligan a los aceristas a empezar a sumar esta semana.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD