El junior del CBF Puerto inicia el asalto a la categoría autonómica

 
Todos los equipos del club han iniciado los entrenamientos de pretemporada Todos los equipos del club han iniciado los entrenamientos de pretemporada El junior del CBF Puerto inicia el asalto a la categoría autonómica
Jueves, 12 Septiembre 2013 15:44

El junior del CB Femenino Puerto Sagunto inicia el próximo domingo desde las 17 horas en el pabellón José Veral su asalto a la categoría autonómica a través de la fase de ascenso de pretemporada. Después de varias semanas de entrenamiento, las chicas de César Fernández se medirán al Alboraya en el inicio de esta competición, que sirve para calibrar las fuerzas de un grupo nuevo y joven, que sólo cuenta con dos jugadoras de segundo año.
 
En palabras del técnico, el equipo llega "motivado y con energías renovadas" a este primer compromiso. "Tras un verano de mucho y buen trabajo por parte de la dirección deportiva del club -apunta el entrenador- hemos conseguido cinco jugadoras nuevas".
 
Esta circunstancia puede acabar siendo un lastre para las porteñas en esta fase que se resuelve con tres partidos en apenas ocho días y que les medirá "a buenos rivales", según asegura Fernández. El técnico destaca la ilusión que transmite el equipo, que "es muy compensado, con jugadoras de calidad y con capacidad de trabajo. Creo -concluye el entrenador de las juniors en el CBF Puerto- que esta temporada nos vamos a divertir".

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD