Miguel Vázquez y Laura Méndez ganan la 46ª Volta a Peu al Port de Sagunt

 
Sábado, 10 Agosto 2013 20:53

La 46ª edición de la Volta a Peu al Port de Sagunt ha reunido a 1.200 corredores en la carrera absoluta, disputada sobre un circuito de 7.250 metros por las calles del Puerto.
 
Entre todos ellos, los vencedores han sido Miguel Vázquez (Redolat Temam) con un tiempo de 22 minutos y 49 segundos, así como Laura Méndez (Playas de Castellón), que acabó con 26:18. Los podios absolutos los completaron Iván Puchol, Iván Latorre, María Bosch y Encarni Inajeros.
 
Antonio Cubero, Carla Masip, Dacha Benacheur, Manuel Sánchez y Sacramento Nicolau fueron otros vencedores por categorías. Además del éxito deportivo y organizativo, la prueba cumplió su carácter solidario al donar parte de la recaudación por la inscripción al pequeño Diego Redondo.
 
La tarde comenzó con las carreras inferiores, en la que los más pequeños volvieron a ser protagonistas. Desde esas primeras pruebas, la avenida Mediterráneo contó con un gran ambiente. 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD