El Alas de Sagunto jugará en la 1ª liga nacional alevín

 
El Alas de Sagunto jugará en la 1ª liga nacional alevín El Alas de Sagunto jugará en la 1ª liga nacional alevín
Miércoles, 31 Julio 2013 11:39

El Comité Nacional de Hockey Línea de la Real Federación Española de Patinaje anunciaba en la última asamblea la primera edición de la Liga Nacional Alevín para la temporada 2013 – 2014. El Alas de Sagunto no ha querido faltar a la cita en una categoría base mixta, donde juegan chicos y chicas juntos. Desde la organización se resalta que solo han hecho falta dos temporadas para alcanzar el logro de que  el Club Patinaje Alas Sagunto participe por primera vez en competición oficial nacional de Hockey Línea.
 
El Club siempre ha declarado que su prioridad es la formación de categorías base en la sección de Hockey Línea y la competición nacional dará experiencia a los alados en un formato de competición con 8 equipos que jugarán 7 jornadas de liga regular en 3 sedes aún por determinar.
 
En lo deportivo, los verdiblancos se plantan en la competición con un equipo muy joven y con el objetivo principal de intentar no quedar en última posición. La inexperiencia de sus jugadores y de la entidad en este tipo de liga no será un obstáculo, el equipo técnico plantea la temporada optimista tras la gran evolución de las categorías base en la temporada anterior, aún así los entrenadores de los Alevines, Pepe Torres y Alex Gonzalez, se muestran cautos al afirmar que la finalidad es conseguir resultados a largo plazo.
 
«Estamos igual de contentos que un niño pequeño con sus patines nuevos, ilusionados y con muchas ganas de aprender. El apoyo de los padres y los jugadores ha sido determinante para participar en una competición que esperamos se convierta en tradición para nuestro Club» declaran Pepe Torres y Sergio Martínez, dirigentes del Alas de Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD