El club rojiblanco va a mantener los mismos precios que en la pasada temporada

El Fertiberia BM comienza en agosto una campaña de captación de socios

 
El Fertiberia BM comienza en agosto una campaña de captación de socios El Fertiberia BM comienza en agosto una campaña de captación de socios
Martes, 23 Julio 2013 17:05

El Fertiberia BM Puerto de Sagunto va a iniciar, el próximo 5 de agosto, una nueva campaña de captación de socios del club rojiblanco cuya directiva ha decidido, en estos momentos de crisis económica y a pesar de la reducción de su presupuesto, mantener los mismos precios que había en la pasada temporada.

De este modo, los socios pagarán 140 euros anuales, los familiares, que es una cuota que incluye dos pases, 195 euros, y los de honor, entre 300 y 500 euros. Esta tarifa se reduce en el caso de los jubilados, 90 euros, los jóvenes de entre 18 y 25 años, 50 euros, y los infantiles de 10 a 17 años, 20 euros.
 
Desde el club han recordado que en el precio de los pases anuales no se incluyen los partidos que el club rojiblanco, que milita en la Liga Asobal, dispute en el Ovni correspondientes a la Copa del Rey; además, desde la directiva se han reservado la posibilidad de fijar hasta un máximo de dos días de club para sus socios, que podrán entrar de manera gratuita a todos los partidos amistosos que juegue el equipo.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD