La carrera, de ocho kilómetros, contó con la participación de 450 corredores

Iván Latorre y Belén Pérez se imponen en la II Volta a Peu a Petrés

 
Los corredores en la salida de la carrera (Fotos: Agustín Mir) Los corredores en la salida de la carrera (Fotos: Agustín Mir) Iván Latorre y Belén Pérez se imponen en la II Volta a Peu a Petrés
Lunes, 22 Julio 2013 17:11

Los atletas Iván Latorre y Belén Pérez, ambos del S.D. Correcaminos, se impusieron en la II Volta a Peu a Petrés en sus respectivas categorías. El primer deportista en entrar por la línea de meta fue Latorre con un crono de 26:40 minutos, seguido por José Luis Del Campo, del Cárnicas Serrano, con 27:03 minutos y de Vicente Sánchez, que marcó un tiempo de 27:46 minutos.

En cuanto a categoría femenina, Pérez hizo su entrada en 36:39 minutos y estuvo acompañada en el podio por Clara Ferrera, del Triatlón Puçol, que hizo un crono de 36:54 minutos consiguiendo la segunda plaza, y por Flor Ors que se llevó el bronce con un tiempo de 37:42 minutos.
 
Finalmente fueron 450 corredores los que tomaron la salida que, al igual que la meta, estaba situada en la Avenida Baró de Petrés. Los atletas recorrieron una distancia de ocho kilómetros por un circuito que mezclaba los tramos urbanos con otros más rurales por lo que los deportistas tuvieron que correr por tierra y asfalto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 22 Julio 2013 19:30

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD