Se celebró en Vilafames y el próximo fin de semana se celebrarán los campeonatos de España

Los ciclistas comarcales grandes triunfadores del campeonato autonómico de descenso

 
Ciclista del MTB Ciclista del MTB Los ciclistas comarcales grandes triunfadores del campeonato autonómico de descenso
Jueves, 18 Julio 2013 18:30

El Camp de Morvedre está de enhorabuena. El pasado fin de semana se celebró el campeonato autonómico de descenso en Vilafamés, Castellón, y los representantes comarcales dejaron el pabellón bien alto.
 
Tras su brillante actuación en la Mega Enduro 2RX, hace tan sólo unos días atrás, José Ramón Ojeda cambió de disciplina y lo hizo a lo grande. El giletano se alzó con la victoria en Máster 30 deteniendo el cronómetro en 1’54”026, tiempo que le sirvió para vencer en la prueba y situarse como 15º scratch.
 
No obstante, las buenas noticias no acabaron ahí. En élite, los porteños Alejandro Badal y Alberto De Haro se proclamaron campeón y subcampeón autonómicos, respectivamente, en un duelo fratricida, que finalizó con victoria de Badal con menos de un segundo de diferencia con De Haro.
 
Por si fuera poco, en categoría cadete, el saguntino Christian Navarro se hizo con el subcampeonato. A 37 milésimas de él, y completando el cajón, el también saguntino Pablo Baguera.
El próximo fin de semana se celebran los campeonatos de España en Panticosa, Huesca, sede del nacional por segundo año consecutivo, según informan desde el Club..

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD