Un total de quince profesionales forman parte de la plantilla técnica del club rojiblanco

El director deportivo del Fertiberia Puerto Sagunto ha dado a conocer a su equipo para esta temporada

 
El director deportivo del Fertiberia Puerto Sagunto ha dado a conocer a su equipo para esta temporada El director deportivo del Fertiberia Puerto Sagunto ha dado a conocer a su equipo para esta temporada
Miércoles, 17 Julio 2013 18:39

Toni Sarió ha anunciado su organigrama deportivo para su primera temporada como Director Deportivo del Fertiberia Puerto Sagunto. Quince personas que serán la clave de este proyecto dirigido a formar jugadores de nivel Asobal a medio plazo, sin olvidar el componente lúdico y de fomento de la practica deportiva.

El organigrama parte de una Coordinación Técnico-Física que estará compuesta por cuatro técnicos de consolidada formación y prestigio. Del lado técnico, dos entrenadores nacionales de Nivel III como son Juan Carlos Núñez y Pedro Conde, veteranos entrenadores de la casa que pondrán sus conocimientos dirigidos a la mejora especifica de los jóvenes talentos. Desde la óptica de la preparación física vuelve al club Antonio Martínez López que, junto a su hermano Rubén Martínez, serán los encargados de poner la condición física de la plantilla.

La Coordinación del Deporte Escolar, ha sido delegada a Carlos Núñez Soler que, además de exjugador y entrenador de colegios, ha ejercido labores de delegado durante esta temporada pasada. En cuanto a los ocho equipos federados que pondrá en liza el Fertiberia Puerto Sagunto, una combinación de veteranía y juventud componen los distintos entrenadores de los equipos.

El Sénior de Segunda Nacional, será comandado por Tiri Aguiar, ejerciendo labores de segundo, el que fuera su primer entrenador en el primer equipo, Pedro Conde. José Manuel Tomás seguirá dirigiendo al sénior de autonómica, acompañado por José María Sánchez Gabaldon. El juvenil de 1ª autonómica tendrá el debut en la categoría del técnico David Núñez mientras que el juvenil de segunda lo comandaran el tándem compuesto por José Vicente Juan, que entra por primera vez en el club ,y Manolo Gómez Gándara.

Tres cadetes formará el club esta temporada, el de Rendimiento lo dirigirá el propio Toni Sarió, el Cadete B que comandará Lluís García y el Cadete C dirigido por Chovi Tomás en su debut en la categoría. Para terminar, los dos equipos infantiles, tendrán entrenadores debutantes, pero con una gran labor en la antesala alevín. Así pues el Infantil A lo dirigirá Jandro Pérez Medina y el B Jorge Martín.

Con estos nombramientos, tan sólo quedarán pendientes los entrenadores de los grupos escolares que próximamente darán a conocer el propio Sarió y su nuevo Coordinador Escolar, Carlos Núñez.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD