La 46ª edición de la prueba se celebrará el próximo día 10

La Volta a Peu al Port recaudará fondos para el niño Diego Redondo

 
La Volta a Peu al Port recaudará fondos para el niño Diego Redondo La Volta a Peu al Port recaudará fondos para el niño Diego Redondo
Martes, 16 Julio 2013 12:41

Las calles de Puerto de Sagunto acogerán el próximo día 10 de agosto la 46 edición de la Volta a Peu al Port de Sagunt, la veterano prueba atlética organizada por el C.D. Camp de Morvedre. Esta edición será recordada además por su carácter solidario al destinar un euro por cada corredor adulto que participe en la carrera para apoyar a la familia de niño Diego.
 
La Volta a Peu volverá a estructurar su competición por tramos de edad, los más pequeños comenzarán a competir a partir de las seis de la tarde, con un trazado que irá desde los 200 metros para los más pequeños, hasta los 1.900 para los adolescentes de 14 y 15 años.
 
A partir de las 19:15 horas, arrancará la competición adulta, que a pesar de estar también dividida por edades,  y por sexos, incluyendo además  una competición para discapacitados, compartirán un mismo recorrido de 7,25 kilómetros.Todos tendrán además un tiempo máximo para acabar la prueba de 50 minutos.
 
Las inscripciones están ya abiertas por internet, a través de la página web del club, y a través de carreras populares-ticket run. El precio de la inscripción es de 3 euros, destinando, como ya se ha mencionado anteriormente, l euro de esta inscripción a la familia del niño Diego Redondo, también habrá dorsales solidarios a un precio de 3 euros.
      
Además la carrera incorporará las nuevas tecnologías al utilizar un chip desechable, adherido al dorsal, para poder realizar de forma automática el cronometraje, evitando así los tradicionales atascos a la entrada.
Desde la organización  han querido agradecer a sus empresas patrocinadoras sin cuya ayuda no hubiera podido celebrarse la prueba.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 16 Julio 2013 16:59

 

 

SUCESOS

SALUD