Laura Méndez acaba segunda en los 1.500 metros de la final del Campeonato de España de clubs

 
Lunes, 10 Junio 2013 22:46

Laura Méndez consiguió el segundo puesto en los 1.500 metros de la final del Campeonato de España de clubs, que se celebró en Zaragoza. La mediofondista afincada en Sagunto sólo fue superada por Isabel Macias, subcampeona de Europa sobre esta distancia, en una carrera con tiempos discretos, ya que se decidió en los últimos 250 metros.
 
Con la intención de plasmar en el cronómetro su buen momento de forma, Laura acude esta semana a Huelva para un mitin internacional, en el que tratará de mejorar su mejor registro en una prueba que será retransmitida por Teledeporte este miércoles a partir de las 21:30 horas.
 
También el pasado fin de semana, el Club de Atletismo Español Morvedre (CAEM) acudió al autonómico juvenil de Alfás del Pi, donde cosechó un aluvión de medallas. Las de oro fueron para Silvia Burgos, que hizo su mejor tiempo en 400 metros vallas (1.11.23) y Mar Sobrino con 2 metros y 90 centímetros en altura. María López, por su parte, fue plata en 100 metros lisos, mientras que Rubén Méndez en 1.500 metros, Álvaro Martínez en altura y Teresa Albert en pértiga se subieron al tercer escalón del podio.
 
La expedición del CAEM la completó Mario García, que estableció su mejor marca personal en 2.000 metros obstáculos con un tiempo de 7 minutos, 3 segundos y 23 centésimas.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD