Imprimir esta página

nueva cabecera bg

 

El Acero renueva a Dani García, mientras el Saguntino descarta la continuidad de Badenes

 
Viernes, 07 Junio 2013 09:52

Después de una temporada muy dura que todavía está pendiente de cerrarse con la asamblea de socios, el Acero ha empezado a pensar en la próxima campaña que volverá a contar con Dani García en el banquillo. El presidente rojiblanco, José Manuel Gil, reconoce que «lo que más me gustó fueron las ganas que tiene de continuar y, a partir de ahí, hemos empezado a hablar con los jugadores con la primera intención de hablar con los que estaban aquí y después buscar refuerzos».

El técnico porteño, por su parte, reconoce que «terminé muy cansado, pero el presidente transmite la ilusión de un proyecto serio, así que afronto con muchas ganas la planificación del equipo». En este sentido, Dani García confía en renovar a la mayor parte de la plantilla que cerró la temporada, ya que, pese a las deudas pendientes, «la despedida con la salvación fue bonita, después de mucho sufrimiento, así que se estableció un vínculo entre todos que espero que ayude a retener a la mayoría de jugadores».
 
Compromiso roto
Por su parte, la directiva del Saguntino ha dado marcha atrás a la renovación anunciada de Ximo Badenes. Según un comunicado emitido por la entidad rojilla «la junta directiva ha decidido romper el compromiso de renovación que había adquirido con el entrenador Ximo Badenes y su cuerpo técnico. El club asume todas las responsabilidades de la decisión tomada. Asimismo, desde el Atlético Saguntino queremos agradecer a Ximo Badenes y su cuerpo técnico toda la dedicación y profesionalidad que han puesto al servicio del club, cumpliendo los objetivos marcados a principio de temporada, deseándoles toda la suerte en sus próximos retos personales y deportivos».

El motivo de esta marcha atrás «es un tema interno», aseguran desde el club rojillo.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986