El Club Deportivo Sordos de Sagunto arrasa en las competiciones autonómicas

 
Jueves, 06 Junio 2013 01:04

El Club Deportivo de Sordos de Sagunto se ha mostrado arrasador esta temporada en las distintas competiciones celebradas para personas sordas a lo largo de la Comunidad Valenciana.
 
La entidad local, cuyos principales objetivos son fomentar la accesibilidad al deporte, impulsar la visibilidad del colectivo y eliminar las barreras existentes de comunicación, se ha mostrado especialmente competitiva esta campaña hasta el punto de proclamarse campeona autonómica en fútbol 7, pádel tanto masculino como femenino y dardos.
 
Estos éxitos no se quedaron dentro de las fronteras valencianas, ya que el CD Sordos de Sagunto alcanzó el podio en el Campeonato de España tanto en la disciplina balompédica como en la categoría femenina del pádel.
 
La "satisfacción" por llenar de trofeos las vitrinas del club no impide mantener la vista fija en lo primordial de estas competiciones, que es "la práctica de deporte entre personas usuarias de una misma lengua y perteneciente a una misma comunidad, la comunidad sorda", según señalan desde la entidad local.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD