Pablo Hernández fue clave en la portería

El Fertiberia remonta en Cuenca (25-26) para conquistar la novena posición

 
Sábado, 25 Mayo 2013 22:30

El Fertiberia BM Puerto tuvo su premio por no bajar los brazos en Cuenca (25-26) y se impuso en el último partido de la temporada para auparse a la novena plaza con 25 puntos.

Los rojiblancos, que acudían con numerosas bajas y estuvieron acompañados por medio centenar de aficionados, parecían tener el partido perdido cuando a poco más de 15 minutos para el final caían por 6. Sin embargo, en ese momento emergió Pablo Hernández en la portería y aumentó al máximo la efectividad ofensiva para dar la vuelta al marcador gracias a un tanto de Milasevic en el último minuto y una parada de Pablo que valió el partido.

El encuentro se mantuvo igualado durante la primera mitad, aunque el Globalcaja monopolizó las ventajas en el marcador. Una buena defensa conquense y el acierto en la portería cambió el escenario del encuentro, que se puso de cara para los locales.

Pero el Fertiberia no quería poner un broche gris a una temporada brillante, así que reaccionó a tiempo hasta asegurar el triunfo, en el que destacaron tanto Chispi como Iker Serrano, al que los aficionados porteños pidieron repetidamente que no se vaya de cara a la próxima campaña.

De esta forma, los hombres de Vicent Nogués ponen el punto final a la temporada, ya que el último entrenamiento fue el viernes. Ahora empieza el trabajo de la directiva, que empieza a tomar las primeras decisiones en la confección de la plantilla y el cuerpo técnico.

Por el Fertiberia BM Puerto jugaron Pablo Hernández, Samuel Ibáñez, Serrano (5), Rubén Ruiz (3), Moriñigo (5), Milasevic (4, 1p), Chernov, Nacho Nebot (1), Ángel Fernández, Chispi (6), Toni Alegre y Sergio Valles (1).

Marcadores cada cinco minutos: 3-1, 3-3, 5-5, 8-7, 11-8, 13-11 (descanso), 15-13, 18-13, 21-16, 22-20, 23-23 y 25-26.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 25 Mayo 2013 23:20

 

 

SUCESOS

SALUD