El Gimnasia Morvedre avanza hacia el autonómico del Campeonato de España individual y por clubes

 
Miércoles, 15 Mayo 2013 02:44

El Gimnasia Morvedre consiguió excelentes resultados en la fase provincial del Campeonato de España individual y por clubes, que se disputó el pasado sábado en Burjassot. Con 131 ejercicios por parte de las gimnastas de 14 clubes, la entidad local presentó a 5 gimnastas, que consiguieron su clasificación directa para la fase autonómica el próximo día 25 en Benidorm.

En categoría alevín individual, Sara Gil realizó ejercicios en manos libres, pelota y mazas en los que fue segunda. En categoría infantil equipo, compuesto por Irene López, Violeta Familiar, Beatriz Mochón y Carolina Cruces, fue segundo en la general destacando el primero en manos libres de Irene y el segundo de Violeta en pelota.

Otra de las componentes del Morvedre fue Claudia Guzmán, que se desplazó hasta el pabellón de Ifach de Calpe, para su participación por equipos en el provincial de Alicante, realizado el mismo día 11. Claudia en categoría junior realizó ejercicios de aro y pelota quedando tercera por aparatos y tercera en la general. Estos resultados dan muchas esperanzas de conseguir las plazas para el Nacional que se disputara en Valladolid.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD