La delegación de Deportes organiza la decimoquinta edición de la Gala de l'Esport

 
La delegación de Deportes organiza la decimoquinta edición de la Gala de l'Esport La delegación de Deportes organiza la decimoquinta edición de la Gala de l'Esport
Martes, 14 Mayo 2013 13:54

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto ha solicitado a todos los clubes de la localidad que hagan ya sus propuestas de personas y entidades a las que reconocer en la próxima gala del deporte. Tienen hasta este viernes, 17 de mayo, para presentar las propuestas en las oficinas de Deportes (piscina del Polideportivo Municipal), acompañadas de la relación de méritos. El delegado de Deportes, Sergio Muniesa, ha destacado el importante papel de los clubes en el comienzo del proceso: «Empezamos el procedimiento con las propuestas que nos harán llegar los clubes, que culminará con la elección de los galardonados. Las entidades deportivas son las que mejor conocen la trayectoria y los méritos de sus deportistas y sus aportaciones son el mejor punto de partida para el Consejo Asesor del Deporte y la propia delegación».
 
Las distintas categorías a las que se pueden presentar las propuestas son 6: mejor deportista del año (masculino/femenino), mejor entidad del año, reconocimiento a iniciativas de promoción del deporte, premio Emilio Villagrasa a la trayectoria deportiva individual, premio Ximo Mesas a la trayectoria deportiva colectiva y menciones especiales.
 
El departamento de Deportes empezará la próxima semana, una  vez recibidas las propuestas, a trabajar para planificar todos los detalles y decidir la fecha y lugar de la gala. La selección de los galardonados correrá a cargo del Consejo Asesor del Deporte. Este consejo está formado por personas vinculadas al deporte local designadas por los grupos políticos representados en el Ayuntamiento.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD