Esta tarde a las 18:30 horas

Brasil visita el Ovni para un amistoso frente al Fertiberia

 
Sábado, 06 Abril 2013 11:37

El Fertiberia BM Puerto se enfrenta esta tarde a partir de las 18:30 horas en el Ovni a la Selección Nacional Absoluta de Brasil, octavofinalista y decimotercera clasificada en el reciente Campeonato del Mundo de Balonmano.

Los de Nogués llegan a este amistoso tras perder contra el Helvetia Anaitasuna (27 - 28) en un partido muy ajustado. Para los rojiblancos este encuentro sirve como preparación para los importantes últimos partidos de liga. El conjunto valenciano ya tiene experiencia en amistosos contra equipos sudamericanos después de las visitas de Argentina en el año 2000 y Chile hace un año.

Por su parte, la selección absoluta de Brasil dirigida por el español Jordi Ribera ha decidido dar descanso a algunos jugadores que tuvieron un apretado calendario, al mismo tiempo que pensar en posibilidades de recambio llevando algunos jóvenes. Algunos estuvieron con el equipo en la previa al Mundial de España. También vuelven a la selección Ales Silva y Raúl Nantes, quienes no pudieron estar en el Mundial de España por lesiones.

En definitiva, un encuentro con un gran atractivo ya que el feudo rojiblanco recibe a jugadores mundialistas y para el Fertiberia es un partido para mantener esa competitividad tan caractertística del equipo que debe de ayudar con el objetivo de conseguir la permanencia en la Liga ASOBAL.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 06 Abril 2013 14:26

 

 

SUCESOS

SALUD