Alternatura presenta su programación para el próximo semestre

 
Martes, 12 Marzo 2013 09:33

La concejalía de Deportes de Sagunto presentó el pasado fin de semana la programación de Alternatura para primavera y verano, que se abrirá el 24 de marzo con una excursión por la Sierra de Espadán. Esta salida lleva el título Ruta del jabalí y el queso y la inscricpión se abrirá esta misma semana.
 
Posteriormente, la protagonista será la Sierra Calderona, donde el programa deportivo completará el 13 de abril La senda de los maquis, una excursión entre Olocau y Portacoeli por el Barranco de Pedralvilla.
 
Las calas de Moraira a finales de abril, una caminata nocturna por la Calderona el 25 de mayo, las chorreras de Enguídanos del río Cabriel el 8 de junio y una travesía marítima hasta Tabarca a finales de junio completarán las citas de un día para esta temporada.
 
En cuanto a las salidas de fin de semana, Alternatura ha programado el Camino de Soria del 17 al 19 de mayo, que ofrecerá entre las excursiones una por el cañón del río Lobos, y la travesía de alta montaña por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, que tendrá lugar la segunda semana de julio.
 
Durante esta temporada también se celebrará el concurso Fotonatura, que alcanza la V edición.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD