Los dos equipos del Alas Sagunto eluden la última posición liguera

 
El equipo benjamín del Alas El equipo benjamín del Alas Los dos equipos del Alas Sagunto eluden la última posición liguera
Martes, 12 Marzo 2013 09:22

Los dos equipos del Alas Sagunto cerraron el pasado fin de semana la competición liguera con sendas derrotas, que no impidieron a ambos eludir la última posición.
 
En esta decimocuarta jornada frente a Halcones de Torrevieja, los benjamines perdieron 0-5, mejorando el resultado de la primera vuelta (11-2). Este resultado permite a los responsables del club comprobar la evolución de los jóvenes jugadores en su primer año de competición.
 
Por su parte, el primer equipo evindeció su falta de forma al dejarse los tres puntos por un claro 2 a 7. En cualquier caso, la derrota de Llops de Villareal frente a Titanes de San Vicente permite a los verdiblancos mantener la sexta posición.
 
En cualquier caso, la mala segunda vuelta del Alas Sagunto le obliga a mejorar de cara a la disputa de la Copa Federación.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 12 Marzo 2013 09:33

 

 

SUCESOS

SALUD