El contenedor cultural de Puerto de Sagunto anuncia sus actividades de fin de semana

El Casal Jove proyectará el documental Black Gold sobre la explotación del mercado de café

Martes, 16 Febrero 2010 01:00

La programación que Casal Jove tiene preparada para esta semana viene cargada de actividades de todo tipo. En primer lugar, el próximo miércoles 17 de febrero, de 17.45 horas a 19 horas, habrá un taller dirigido a los jóvenes llamado “Descubriendo el Yoga”.  El mismo miércoles habrá, a partir de las 18 horas, otra actividad común del Casal Jove, una micro charla titulada “Cómo crear una asociación” y dirigida a todos los jóvenes interesados en crear una asociación o un colectivo. Es necesario recordar que esta actividad, aunque es gratuita, requiere de inscripción previa ya que las plazas son limitadas.

Por otra parte, el próximo viernes 19 de febrero se proyectará “Ficció”, una película que entra dentro de la programación del Ciclo Nuevo del Cine Español y que se podrá ver a partir de las 19.30 horas de manera gratuita.

Será el sábado 20 de febrero cuando la música en directo protagonice las actividades del Casal Jove. En este caso, habrá un concierto, recogido dentro del ciclo Morvedre en Directe, donde actuarán los grupos Stoke y Tóxica, todo ello a partir de las 20 horas.

Ya para finalizar con la programación semanal, el domingo 21 de febrero a partir de las 18 horas se celebrará un cine forum sobre el Café de Comercio Justo titulado “Oro Negro (Black Gold)”. Tras la tertulia, se podrá degustar Café Morvedre proveniente de la Asociación del Comercio Justo y Solidario de Camp de Morvedre. 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 16 Febrero 2010 01:00

 

 

SUCESOS

SALUD