El premio se entregará el día 8 de marzo en el auditorio Joaquín Rodrigo a las 18,30 horas

El Consell Municipal de la Dona distingue a la EPA por su labor desarrollada en pro de la formación de las mujeres

Lunes, 15 Febrero 2010 01:00

 Edificio de la EPA
Edificio de la EPA
La EPA hace extensiva a todas las personas que han participado en el centro, y al antiguo alumnado, que estiman la escuela, su satisfacción porque el Consell Municipal de la Dona les ha otorgado un premio a la labor desarrollada en el campo de la formación de las mujeres y su inserción social y cultural.
Al mismo tiempo convidan al alumnado al acto de entrega del premio que tendrá lugar el día 8 de marzo en el auditorio «Joaquín Rodrigo» de Sagunt a les 18’30 horas.

Paella en la Gerencia
Por otro lado la EPA también convida a la comida del día de las paellas que se realizarán el 15 de marzo en el espacio de «La Gerencia» del Puerto de Sagunto. Este año queremos que tenga una especial relevancia , es por ello que haremos una paella colectiva dentro de la programación de actos de la conmemoración de los 25 años de la escuela», informa Ramon Tormo, jefe de estudios.

Por último concretan que a partir del 15 de febrero se venderán los tikjets de 3 euros en la conserjería de la escuela para ayuda a realizar la fiesta. Piden que los intresados en asistir comuniquen su presencia a los actos para poder tener a punto la intendencia necesaria.
 


 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 15 Febrero 2010 01:00

 

 

SUCESOS

SALUD