La grabación se celebrará los días 12 y 13 de febrero

El programa de Aragón Televisión, «Se escribe una Jota», visita el Centro Aragonés de Puerto Sagunto

Miércoles, 10 Febrero 2010 01:00

Según informan desde la directiva del Centro Aragonés, los días 12 y 13 de febrero recibirán la visita del programa «Se escribe una Jota», que emite los lunes a las 21,30 horas Aragón Televisión. La escuela de jotas del Centro Aragonés es lo que ha motivado el interés de este espacio televisivo.

De acuerdo con el programa previsto, entrevistarán al concejal de fiestas del Ayuntamiento de Sagunto, José Luis martí, que hace años formó parte de la directiva del Centro Aragonés. También intervendrán en este programa el presidente de la entidad, Rubén Villarroya García, el director del grupo, Vicente Rubio Sebastián, que hablará de su disco y de la escuela de canto, así como Cesar Rubio Belmonte, que explicará el desarrollo de la escuela de canto y hablará sobre la próxima edición del PREMIO MUJERES DE JOTA que se celebrara el 7 de marzo en la sede social del Centro Aragonés.

Está previsto, según confirman desde la directiva de la entidad que el Grupo de Canto, Baile y la Rondalla realicen una pequeña demostración del folklore para el programa de Aragón Televisión.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Febrero 2010 01:00

 

 

SUCESOS

SALUD