La banda de Trash Metal Axisia participará en diversos festivales

Grupo de música local anuncia gira por Colombia

Lunes, 01 Febrero 2010 01:00

Axfisia, la banda de Trash Metal afincada en Puerto de Sagunto, y compuesta por Manuel Ángel Fernández Formoso, Miguel Ángel Cuesta de la Torre, Marcos Morales García y Jorge Luís Tejero Cano, han anunciado su participación en una gira musical por Colombia, en la que participarán en diversos festivales metaleros del país americano.

La banda ya tiene confirmados algunos festivales por varias ciudades colombianas donde tocará junto a grupos de gran nivel de todo el país, además de compartir escenario con la legendaria banda colombiana Neurosis Inc, o el grupo de thrash metal americana Hirax (formación que  inició su carrera junto a Slayer, Metallica y Exodus entre otras). Además se destaca que existe la posibilidad de ampliar las actuaciones a otros festivales organizados en diferentes países sudamericanos tales como Venezuela o México.


Desde la banda se ha agradecido la colaboración del director de la revista Metalhead, Luís Jaime Vargas, y de Sergio Zuluaga de la revista digital Metallivecolombia.com, así como del personal de la emisora de radio colombiana Metal a la Carta con especialmente Sergio Cabrera y Diego Rodríguez, así como de los empresarios que van a ayudar a poner en marcha esta gira, por hacer posible esta gran oportunidad para el grupo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 01 Febrero 2010 01:00

 

 

SUCESOS

SALUD