El Colegio Adventista de Sagunto organiza una Maratón solidaria por Haití

Lunes, 01 Febrero 2010 01:00

Participantes en el maratón
Participantes en el maratón
Con la intención de ayudar a paliar las necesidades primarias de Haití, el Colegio Adventista de Sagunto (CAS)el alumnado de este centro ha decidido colaborar realizando un acto solidario.

El colegio con la coordinación de Patricia Bernhardt, profesora del  departamento de Educación Física, decidió organizar una Maratón Solidaria que consistía en dar el mayor número de vueltas posibles al campo de fútbol ubicado en el colegio. Cada alumno debía presentarse esponsorizado por un adulto (padre, madre, abuelo, etc.) que abonaría 0.5 euros por cada vuelta que el alumno diera al campo.

El dinero recogido se enviará directamente a Haití con la ONG ADRA que marchará a finales de enero junto con un grupo de médicos y voluntarios entre los que se encuentran el Dr. Pedro Llorca, y el profesor del CAS Joan Duch, según informan fuentes del centro escolar.

El campeón de esta Maratón Solidaria fue el alumno Sergio Granados Rodríguez.  Alvaro Gascón Fernández y Alex Sierra Marrero consiguieron el segundo y tercer lugar.

«Tanto profesores como padres nos sentimos muy orgullosos por la disposición de nuestros alumnos e hijos para ayudar», concluyen.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 01 Febrero 2010 01:00

 

 

SUCESOS

SALUD