Pedra a Pedra llega a Sagunt a Escena

Miércoles, 22 Julio 2009 02:00

 Una imagen del espectáculo
Una imagen del espectáculo
El festival Sagunt a Escena estrena esta tarde Pedra a Pedra, el galardonado espectáculo de la compañía castellonense Teatre de l'home dibuixat, que tendrá hoy dos pases, el primero a las ocho y media y el segundo a las nueve y media, en el segundo espacio de la Nave de Talleres.

El montaje, inspirado por el libro Piedra a Piedra de Isidro Ferrer, propone utilizar la imaginación para convertir piedras de playa, río y pequeños objetos para crear los más diversos objetos y situaciones. Con la presencia de un único autor, los objetos inertes van cobrando vida conformando un canto a la imaginación infantil.

Pedra Pedra fue finalista de los premios Drac d'Or, los premios que se otorgan en la Fira de Teatres de Titelles de Lleida, donde si que se hizo con el premio Drac d'Or de los espectadores al mejor espectáculo infantil, el premio FETEN 2008 al mejor espectáculo de pequeño formato, finalista de los Premios Max, y premio al mejor intérprete y manipulador del festival intenracional de titelles de la Vall d'Albaida.

El precio de las entradas es de cinco euros y la duración del mismo de 30 minutos.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD