La gala ‘EnDanza’ toma el escenario de Sagunt a Escena

Martes, 14 Julio 2009 02:00

Las actuaciones en la Nave de Talleres continuan hoy con la Gala ‘EnDanza’, espectáculo de baile y ballet que se celebrará esta noche en la Nave de Talleres a partir de las 22:30 horas.

Los encargados de realizar los números del espectáculo serán los alumnos del taller de danza coordinado por Pilar Martí y Diego Brichese, de Arte Líbera.

Emulando las etapas de todo proceso de aprendizaje, la Gala EnDanza 2009 quiere ser un punto de encuentro de las varias fases del desarrollo académico y profesional en la danza. Se ofrece como “una excelente oportunidad para los alumnos del curso de compartir escenario con jóvenes promesas que ya despuntan en el panorama español y europeo y con bailarines profesionales de reconocida trayectoria internacional”, apunta Inmaculada Gil Lázaro, directora general de Teatres de la Generalitat.

La representación será en el Segundo Espacio de la Nave de Talleres y las entradas costarán seis euros.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 14 Julio 2009 02:00

 

 

SUCESOS

SALUD