Se celebrará este sábado, 15 de mayo, a las 18 horas con teatro, danza, magia, circo y música

Vuelve el festival multidisciplinar Abrakadabrante con diversas actividades para el público infantil

Vuelve el festival multidisciplinar Abrakadabrante con diversas actividades para el público infantil Vuelve el festival multidisciplinar Abrakadabrante con diversas actividades para el público infantil
Jueves, 13 Mayo 2021 10:17

El próximo sábado los niños y las niñas de la ciudad tienen una cita con Abrakadabrante. Se trata de un festival infantil multidisciplinar, muy diferente a las típicas actividades infantiles. La actividad es gratuita, y tendrá lugar el 15 de mayo a las 18 horas en el Casal Jove de Puerto de Sagunto.

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto ha producido de manera experimental el festival Abrakadabrante, realizado por la compañía La Niña Cristal, con el objetivo de poder ofrecer una experiencia presencial y total a los menores del municipio.

El festival va dirigido exclusivamente a menores de 5 a 10 años. Consiste en dos horas de malabares, aventura, magia, rock, historias, ciencia…. Y muchas cosas más que contarán la Sra. Croqueta, el doctor Historias, Doña Noticias…. Asimismo, en la actividad colaboran los grupos de participación de la concejalía: Dinakids, HRjove y Corresponsales.

La sala dispone de personal de control y custodia para que se respeten las medidas de seguridad vigentes por COVID-19. Para acceder se requiere reservar la invitación en línea, a través de este enlace.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD