El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de mayo

Abierta la inscripción para artistas que quieran participar en el festival de arte urbano Més Que Murs 2021

Abierta la inscripción para artistas que quieran participar en el festival de arte urbano Més Que Murs 2021 Abierta la inscripción para artistas que quieran participar en el festival de arte urbano Més Que Murs 2021
Martes, 04 Mayo 2021 16:38

El Festival de Arte Urbano Més Que Murs, organizado por el Ayuntamiento de Sagunto a través del departamento de Juventud e Infancia, lanza un llamamiento a artistas urbanos y urbanas que quieran formar parte del cartel de su VI edición, cuyas intervenciones artísticas se realizarán durante los últimos meses de 2021.

La convocatoria para la presentación de solicitudes por parte de los y las artistas estará abierta desde el 1 hasta el 30 de mayo, ambos inclusive y se realizará de manera online, enviando tanto el currículum artístico como el portfolio a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los ficheros adjuntos no deberán superar los 25 MB.

A cada artista seleccionado/a se le asignará un muro o espacio para realizar su trabajo, del cual presentará un boceto en el plazo de 15 días tras comunicarle su selección y recibirá un caché de entre 700 y 1500 euros, dependiendo de las dimensiones y dificultad técnica del emplazamiento de la obra que se le proponga.

«Abrimos ahora esta convocatoria para que los artistas puedan presentarse y formar parte de un festival que cada año va consolidándose y haciéndose un nombre en el circuito de festivales de arte urbano. Es una oportunidad magnífica para formar parte del cartel de esta sexta edición que estamos ahora preparando y que desarrollaremos a partir del verano. Confiamos en que tenga éxito esta convocatoria y hacer una buena selección de artistas para lo cual, tendremos en cuenta, además, criterios como la edad, el género y, siempre, primando artistas locales, como venimos haciendo en las últimas ediciones del MésqueMurs», ha explicado el concejal de Juventud e Infancia, Guillermo Sampedro.

Los y las interesadas podrán consultar las bases de la convocatoria y toda la información necesaria a través de este enlace. En ese sentido, hasta el 30 de mayo cualquier artista interesado/a puede presentarse para formar parte del cartel de la 6ª edición del Festival de Arte Urbano Més Que Murs.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 04 Mayo 2021 16:40

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD