Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Las obras están realizadas por el alumnado del IES Clot del Moro, y se podrá ver del 6 al 29 de este mes

La exposición «L’Art eix del Clot. Evolució» desvela el talento de futuros artistas en el Mario Monreal

Martes, 04 Mayo 2021 11:47

M eixdelclotdentroCartel de esta exposiciónUn año más, el alumnado de bachiller de la rama artística del Instituto de Educación Secundaria Clot del Moro, exponen sus obras realizadas durante el curso. Como es habitual, la exposición se alberga en el Centro Cultural Mario Monreal.

Se trata de una exposición pictórica enmarcada en L’Art eix del Clot cuyo título es Evolució. Esta muestra permite revelar el talento artístico de los alumnos y las alumnas, además de futuros artistas. Exponer de manera pública sus obras, forma parte del devenir de todo artista para dar a conocer su obra. Asimismo, los alumnos se preparan para realizar acciones de comunicación con el público, y transmiten y difunden el significado de su obra.

La muestra se puede visitar del 6 al 29 de mayo en horario de lunes a sábado, de 9 a 21 horas. El Centro Cultural Mario Monreal es la sede de la exposición que además es de acceso libre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)