Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La representación tendrá lugar este viernes, 7 de mayo, a las 19:30 horas

La obra de teatro «Família Normal» llega a la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto

Cartel promocional de esta obra de teatro Cartel promocional de esta obra de teatro La obra valenciana de teatro «Família Normal» llega a la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto
Martes, 04 Mayo 2021 10:33

La compañía Horta Teatre presenta Família Normal, un espectáculo para todos los públicos que forma parte de la programación del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto. La obra cuenta la historia de tres generaciones de una familia atrapadas en los trastos viejos de una casa. Un padre que pervive en las tacitas de café, una madre que no acaba de irse, unas hermanas que no se entienden y una hija perdida.

Família normal muestra a tres mujeres que se enfrentan a su pasado, pero también a su futuro a través de objetos y recuerdos que habitan en la casa familiar, la casa donde se han criado, una casa de pueblo, grande y difícil de mantener. El hilo conductor va a ser vender o no vender el único patrimonio que les queda de la herencia. Con un regusto agridulce, se plantea una comedia donde unos personajes excesivos y, a menudo, inseguros, protagonizan situaciones imprevisibles, hilarantes y a la vez tiernas.

Una ambientación sonora y escenográfica de raíz valenciana revisitada desde un punto de vista contemporáneo, unos diálogos rápidos y ácidos y una interpretación excelente harán transitar al espectador por los miedos y las emociones más escondidas de una familia muy peculiar.

La función, que se representará en valenciano, será el viernes, 7 de mayo, a las 19:30 horas en la Casa Municipal de Cultura del Puerto de Sagunto (c/ Progrés, 9). Las entradas tienen un precio de 6 euros y se pueden adquirir en el siguiente enlace. El idioma de la representación es en valenciano.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 04 Mayo 2021 11:49

Artículos relacionados (por etiqueta)