Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La obra de Camí de Nora se representará el sábado, 15 de mayo, a las 19 horas

La obra de teatro «Cautivas» trasladará al público del Mario Monreal al Hollywood de los años 50

La obra de teatro «Cautivas» trasladará al público del Mario Monreal al Hollywood de los años 50 La obra de teatro «Cautivas» trasladará al público del Mario Monreal al Hollywood de los años 50
Lunes, 03 Mayo 2021 16:35

El Àrea de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto ha programado una obra de teatro titulada Cautivas. Esta representación estaba incluida dentro del marco de actividades del 8 de marzo, pero debido a la situación de pandemia no se había podido ofrecer hasta ahora.

La obra, dirigida por María Jesús Suárez Corresa, y cuyo autor es Ismael Bereje, trata sobre un elenco de actrices en el Hollywood de los años 50, que se reúnen para la lectura de un nuevo proyecto teatral llamado Cautivas. Algunas son viejas glorias, otras se encuentran en la cúspide de su carrera y para unas pocas, es su primera oportunidad. Lo que era una simple cita de trabajo se transformará en una alocada, divertida y frenética oportunidad que cambiará su carrera para siempre. La producción, así como la escenografía, están a cargo de Camí de Nora.

Cautivas es una obra metateatral que esconde una realidad de abusos, acosos y sometimientos de las mujeres que en aquella época dorada del cine americano subyacía. El movimiento Me Too ha desvelado este mundo oculto que sigue perdurando hasta hoy. Se trata pues de un homenaje a las mujeres que lucharon y a aquellas que siguen luchando por la igualdad en este sector.

La representación tendrá lugar en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto el día 15 de mayo a las 19 horas. Las entradas son gratuitas y se pueden reservar en el siguiente enlace.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)