La muestra se podrá visitar en la Casa Municipal de Cultura del 5 al 28 de mayo

El Grupo Fotográfico Arse repasa el año de la COVID en la exposición «Imatges de pandemia»

Una de las imágenes que forma parte de esta exposición Una de las imágenes que forma parte de esta exposición El Grupo Fotográfico Arse repasa el año de la COVID en la exposición «Imatges de pandemia»
Lunes, 03 Mayo 2021 16:10

La Casa Municipal de Cultura acoge desde este miércoles 5 de mayo hasta el próximo día 28, viernes, la exposición Imatges de pandèmia, un trabajo colectivo del Grupo Fotográfico Arse en el que se hace un repaso del último año, el año de la COVID, a través de las instantáneas que sus socios y socias han ido capturando en este tiempo.

Esta muestra, cuyo proyecto forma parte de la programación expositiva de la Universidad Popular en colaboración con la Universitat Jaume I y el programa Imaginària, y que cuenta con el apoyo del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto y de la Diputación Provincial de Castellón, podrá visitarse de manera gratuita de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas.

La crisis sanitaria ha puesto en jaque las formas y maneras de comunicación. El distanciamiento físico y el confinamiento han obligado a cambiar la forma de relacionarse. Con este trabajo fotográfico, además de mostrar cómo la humanidad se ha amoldado a estos nuevos modos de comunicación, el Grupo Fotográfico Arse usa la imagen como herramienta comunicativa que es y muestra al público el momento histórico que está viviendo el mundo.

El Grupo Fotográfico Arse, con más de 90 socios y socias, se adapta a las medidas sanitarias y continúa durante este último año de pandemia realizando actividades, en su mayoría de manera telemática, con una buena participación de sus asociados y asociadas, a la espera de poder recuperar pronto la actividad total cuando la situación lo permita.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD