Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Ediciones Luciérnaga, del Grupo Planeta, ha publicado el decimonoveno trabajo de este conocido vecino de la localidad, un libro con el que su autor pretende establecer una guía para conectar con la sabiduría interior de sus lectores

El escritor de Puerto de Sagunto, Félix Torán, presenta su nuevo libro «El Maestro interior»

El escritor de Puerto de Sagunto, Félix Torán, posa con su nuevo libro El escritor de Puerto de Sagunto, Félix Torán, posa con su nuevo libro El escritor de Puerto de Sagunto, Félix Torán, presenta su nuevo libro «El Maestro interior»
Viernes, 30 Abril 2021 21:15

El escritor de Puerto de Sagunto, Félix Torán, acaba de presentar su nuevo libro, el decimonoveno en su carrera, que ha titulado El Maestro interior. Este nuevo trabajo literario, que salió a la venta este mismo miércoles, 28 de abril, ha sido publicado por Ediciones Luciérnaga, del Grupo Planeta, y ya se puede encontrar en librerías, grandes superficies y, también, en las principales plataformas de venta online.

«Este es, sin duda, el libro más profundo y personal que he escrito hasta la fecha. En cuanto a ‘personal’, no lo digo porque se trate de una obra en la que vaya a hablar principalmente de mi vida privada, nada más lejos de mi objetivo, ni porque esté escrito desde el ego, entendido como identidad inferior. Quizá debería decir ‘individual’, mejor que ‘personal’. Está inspirado en experiencias que he vivido, pero no exteriores, sino procedentes de las profundidades del ser, y de ahí el calificativo de ‘profundo’», ha explicado el autor, que es experto en crecimiento personal y liderazgo.

Con este título, el escritor de Puerto de Sagunto promete acompañar y guiar a los lectores en un camino introspectivo en el que aprenderán a desarrollar todo su potencial y a disfrutar de una vida más plena. Es por este motivo por el cual El Maestro interior puede considerarse como una guía para conectar con la sabiduría interior de sus lectores. «Con este nuevo libro me propongo transmitir la motivación, el deseo y el entusiasmo por conectar con esos planos superiores, y que puedas llegar a experimentar esa realidad desde un nivel más elevado. La idea clave es lograr conectar, aunque solo sea a través de un destello muy superficial, con la sabiduría infinita que reside en ti, con la ayuda de una entidad muy particular: tu Maestro interior, escrito con mayúsculas, pues es la fuente de sabiduría más grande que reside en ti. Como mínimo, el objetivo es que te acerques un poco más a ello, para que puedas seguir dando tus propios pasos, después, en esa dirección. Algo así conlleva, necesariamente, una elevación de tu nivel de consciencia hacia estratos superiores», afirma Félix Torán.

Así pues, como apunta el escritor de la localidad: «La espiritualidad no consiste en huir de la materia. No tienes que dejar de disfrutar del mundo material. Todo lo contrario, se trata de disfrutar al máximo, siempre y cuando no te hagas esclavo del mundo físico. El crecimiento espiritual tampoco implica vivir una realidad diferente, o cambiar tu modo de vida. ¡Para nada! Se trata de vivir en el plano material, tal y como lo has hecho hasta ahora. La diferencia es que lo harás de una forma distinta, desde un nivel de consciencia más elevado, disfrutando mucho más y en mayor amplitud de esa misma realidad. Puedes vivir las mismas situaciones, pero de una forma más feliz, siendo consciente de muchos más detalles y disfrutando incluso de los más pequeños matices».

En cuanto a la temática de este nuevo trabajo literario, Félix Torán señala que «el Maestro no es un ser humano, sino más bien una abstracción mental, que intenta representar una fuente de sabiduría con la que todos podemos conectar desde nuestro interior. El Ser uno se manifiesta a través de la multiplicidad, y uno de los niveles de expresión, a través de ti, es precisamente en el que se mueve ese Maestro interior.Hay quienes se refieren a él hablando de la voz de la conciencia, la voz del alma, un ángel compañero, la voz del silencio y otras tantas abstracciones, todas ellas válidas y respetables. Pero yo prefiero hablar de mi Maestro interior».

Escritor y conferenciante de éxito internacional

El escritor de Puerto de Sagunto se ha convertido en los últimos años en un escritor y conferenciante de éxito a nivel internacional. Es por este motivo por el cual, cuatro de sus libros ya están disponibles en diversas partes del mundo en formato audiolibro, grabados en estudio por conocidos locutores.

Además, esta época de pandemia y confinamiento no ha hecho más que aumentar su volumen de actividad en cuanto a conferencias, firmas y presentaciones, utilizando los medios virtuales y las posibilidades que ofrecen. «He impartido cerca de 100 eventos el pasado año, incluyendo grandes conferencias con cientos de participantes, decenas de cumbres virtuales, entrevistas en directo, y otros formatos. Y, también, desde marzo de 2020 estoy conduciendo meditaciones guiadas en directo cada semana, con una amplia participación internacional. Entre la participación en directo y en diferido, dado que los videos se publican en mi canal de YouTube y en mis páginas de Facebook, estas meditaciones han llegado a más de un millón y medio de personas en el último año», apunta el autor de Puerto de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 30 Abril 2021 22:45

Artículos relacionados (por etiqueta)