La obra se podrá ver este viernes, 30 de abril, a partir de las 19:30 horas

El espectáculo de danza «Cortejo» llega a la Casa Municipal de la Cultura de Puerto de Sagunto

Imagen promocional de esta espectáculo de danza Imagen promocional de esta espectáculo de danza El espectáculo de danza «Cortejo» llega a la Casa Municipal de la Cultura de Puerto de Sagunto
Lunes, 26 Abril 2021 10:25

El espectáculo de danza contemporánea Cortejo se podrá ver el próximo viernes, 30 de abril, a las 19:30 horas en la Casa Municipal de la Cultura de Puerto de Sagunto. La representación, a cargo de la compañía Baldo Ruiz & Paloma Castejón, durará 70 minutos y el precio de la entrada es de siete euros. Asimismo, es un espectáculo que forma parte de la programación de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto y que está recomendado para todos los públicos.

Cortejo es un espectáculo de danza que versa sobre «la relación entre un hombre y una mujer, del anhelo primordial en un mundo poblado solo por parejas estandarizadas, con cortejos estipulados según el sexo y la condición social. La realidad es que ni uno es quien corteja ni la otra persona es la idealización que uno tenía de ella», afirman desde la compañía.

La obra fue finalista al mejor espectáculo revelación de la XXIII Premios Max edición 2020 y ganó los Premios Lorca 2019 por Mejor Espectáculo de Danza y Mejor Intérprete Masculino de Danza. También fue premiada en Premios Escenarios 2019 por Mejor Bailarín.

Durante la función se contemplarán por parte de la organización las medidas sanitarias y de prevención frente a la pandemia, que serán, así mismo, de obligado cumplimiento para el público. Las entradas se podrán adquirir en línea a través de Servientradas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD