El acto tendrá lugar a las 19 horas en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto

El escritor saguntino, Antoni Gómez, presenta su libro «La vida precària. Cròniques d’un temps d’incertesa»

El escritor saguntino, Antoni Gómez, presenta su libro «La vida precària. Cròniques d’un temps d’incertesa» El escritor saguntino, Antoni Gómez, presenta su libro «La vida precaria. Crónicas de un tiempo de incertidumbre»
Martes, 20 Abril 2021 10:59

Mañana, 21 de abril, a las 19 horas, se presenta el libro 'La vida precària. Cròniques d’un temps d’incertesa', una obra del escritor saguntino Antoni Gómez i Jiménez que tendrá lugar en el Centro Cultural Mario Monreal. La entrada será libre y gratuita con limitación de aforo. El acto tendrá una duración de 60 minutos y está pensado para todos los públicos.

Durante la presentación intervendrán Asun Moll, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, Julio Monreal, periodista y director general de Relaciones Institucionales del diario Levante-EMV, Maria Josep Amigó, vicepresidenta de la Diputación de València, Juli Capilla, editor de Lletra Impresa y el autor del libro, Antoni Gómez.

'La vida precària. Cròniques d’un temps d’incertesa' es una compilación de setenta artículos publicados en el diario Levante-EMV que conforman un lúcido diagnóstico del tiempo que vivimos desde la óptica del periodismo y del análisis sociológico de la actualidad.

Antoni Gómez es Licenciado en Ciencias de la Información en la Universitat Autònoma de Barcelona y cuenta con el Máster en Políticas del Bienestar Social de la Universitat de València. Ha sido redactor en diferentes medios de información valencianos de prensa, radio y televisión, como el Levante-EMV de València e informativos de RTVV, entre otros, y colabora habitualmente en las páginas de opinión del periódico Levante-EMV.

El periodista y escritor también ha trabajado como profesor asociado de Comunicación Audiovisual en la Universitat Jaume I y como profesor externo del Máster de Bienestar Social de la Universitat de València. Ha publicado libros de poesía, narrativa, periodismo y crítica literaria y ha sido galardonado con el premio Señorío de Ausiàs March de poesía por el libro Laura (1992), el Mariano Manent con Sarajevo (1996) y el Ciudad de Elche con Èpica per a infants (2000).


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 20 Abril 2021 11:01

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD