Este miércoles 7 de abril a las 18 horas con entrada gratuita, pero aforo limitado

Trócola Circ lleva su espectáculo «Emportats» a la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto

Esta actuación combina la acrobacia, los malabares, la música y el trabajo con objetos Esta actuación combina la acrobacia, los malabares, la música y el trabajo con objetos Trócola Circ lleva su espectáculo «Emportats» a la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto
Martes, 06 Abril 2021 14:07

La compañía Trócola Circ traerá a la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto este miércoles 7 de abril, a las 18 horas, su último espectáculo, Emportats, un show en valenciano, para todos los públicos, con el que se podrá disfrutar en familia durante una hora.

Las entradas para la función son gratuitas pero hay que conseguirlas a través de Servientradas, ya que por motivos de seguridad y prevención frente a la COVID-19 el aforo es limitado. Asimismo, cabe recordar que se contemplarán todas las medidas de protección ante la pandemia por parte de la organización y serán de obligado respeto y cumplimiento por parte del público.

Emportats combina la acrobacia, los malabares, la música y el trabajo con objetos a través del juego con lo visible i lo no visible. La estética de este espectáculo sumerge al espectador en un atractivo viaje para los sentidos. Se trata de una escenificación donde la coordinación, la precisión y la energía superan los límites establecidos y en la que la indiferencia no está entre las posibilidades.

Esta representación es el resultado de un arduo trabajo en que lo importante es el proceso mediante el cual sus protagonistas se desprenden de todo para enseñarnos lo que llevan dentro, y ha sido premiado en el Internacionals Strabentheaterfestival 2019 con el Premio del público internacional al espectáculo que más gustó, recibió también el Premio FETEN 2018 al mejor espectáculo de noche y el Premio Arts Escèniques Valencianes como Mejor espectáculo de Circo de 2018.

Trócola Circ es una compañía con producciones que se fundamentan en la investigación con objetos y que, apostando claramente por la innovación, explora y pone en escena diversos lenguajes como la acrobacia, los malabares, la música y el trabajo con objetos.

Esta función se enmarca en la programación de Pasqua Màgica 2021, iniciativa que organizan las delegaciones de Cultura y de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD