La actuación será este jueves, 8 de abril, a las 18 horas y las entradas son gratuitas

«Kids Rock Family», un espectáculo de rock para toda la familia en el Centro Cultural Mario Monreal

Imagen promocional de este espectáculo que se podrá ver en Sagunto a cargo de Obladi Records Imagen promocional de este espectáculo que se podrá ver en Sagunto a cargo de Obladi Records «Kids Rock Family», un espectáculo de rock para toda la familia en el Centro Cultural Mario Monreal
Martes, 06 Abril 2021 11:43

El Centro Cultural Mario Monreal acogerá este jueves, 8 de abril, a partir de las 18 horas, la actuación Kids Rock Family, un espectáculo de música rock dirigido a toda la familia. La compañía que ofrece el concierto es Obladi Records y se interpretarán canciones de artistas como Elvis Presley, ACDC, Beatles, Police, Bruce Springsteen, Queen, Guns and Roses y Nirvana, entre muchos otros grupos.

Este espectáculo, que será en castellano, está dentro de la programación de Pascua Mágica, una actividad organizada por los departamentos de Cultura y de Juventud e Infancia, en la que se apuesta por ofrecer un amplio abanico cultural durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Dentro del espectáculo Kids Rock Family se interpretarán canciones de los mejores grupos que marcaron un hito en la historia del rock mientras se proyectan imágenes y videos simultáneamente. Entre canción y canción contarán historias de cada artista, siempre con un enfoque educativo para que los niños y niñas conozcan y disfruten del arte.

Por otra parte, Obladi Records es una compañía creada por el músico profesional Mario Frasco (pianista, compositor y productor musical). En Obladi Records se ofrecen repertorios en diferentes estilos así como Djs, composición, arreglos o producción musical. También cuenta con shows musicales para niños y familias, e incluso un proyecto novedoso de cocina de alta calidad con música en directo.

Durante todo el evento se contemplarán por parte de la organización las medidas sanitarias y de prevención frente a la pandemia, que serán, asimismo, de obligado cumplimiento para el público. La actuación durará 60 minutos y las entradas son gratuitas, las cuales se podrán conseguir en Servientradas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD