Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se podrá visitar del 31 de marzo al 30 de abril de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas

La Tira de Dones expone «Sanitat Pública, un tresor a defender» en la Casa Municipal de Cultura

La Tira de Dones expone «Sanitat Pública, un tresor a defender» en la Casa Municipal de Cultura La Tira de Dones expone «Sanitat Pública, un tresor a defender» en la Casa Municipal de Cultura
Martes, 30 Marzo 2021 13:04

A partir del próximo miércoles, 31 de marzo, se expondrá Sanitat Pública, un tresor a defendre en la Casa Municipal de la Cultura. Esta exposición de La Tira de Dones estará abierta hasta el 30 de abril y el horario de visita será de 10 a 13 horas por la mañana y de 16 a 21 horas por la tarde.

La Tira de Dones es un colectivo formado por mujeres escultoras, ceramistas, pintoras, diseñadoras y fotógrafas, y este año sus creaciones utilizan cuatro colores: rojo, blanco, verde y azul que vemos en las batas y EPIS del personal sanitario. Asimismo, en este momento de pandemia, la Tira de Dones quiere, con sus obras, «recordar y gritarle a todo el mundo que una buena Sanidad pública es un tesoro para defender».

El colectivo pretende, con esta exposición, transmitir que en la Sanidad pública se invierte, no se gasta; «se invierte en futuro, en salud, en vida, en la calidad de esa vida y esta inversión beneficia a todos, todas y a todo, absolutamente a todo lo que nos rodea, también a la economía, a corto, medio y largo plazo».

La entrada es gratuita y como es preceptivo se contemplarán por parte de la organización las medidas sanitarias y de prevención frente a la pandemia, que serán, asimismo, de obligado cumplimiento para el público.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)