La representación teatral se llevará a cabo este viernes en la Casa de Cultura a las 19:30 horas

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ presentará en Puerto de Sagunto «Dos tablas y una pasión»

Cartel promocional de esta obra de teatro que se podrá ver este viernes en Puerto de Sagunto Cartel promocional de esta obra de teatro que se podrá ver este viernes en Puerto de Sagunto Rafael Álvarez ‘El Brujo’ presentará en Puerto de Sagunto «Dos tablas y una pasión»
Miércoles, 24 Marzo 2021 10:34

La Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto acoge este viernes, 26 de marzo, a partir de las 19:30 horas, la representación de la obra de teatro Dos tablas y una pasión, de la compañía Rafael Álvarez El Brujo. El espectáculo refleja la filosofía del barroco español y la frase con la que se titula la obra se le atribuye a Lope de Vega y a Cervantes, los cuales se incluyen en este espectáculo junto a otros grandes.

En este espectáculo, que se incluye en la programación organizada por la concejalía de Cultura, el amor es el centro de la danza. La obra se basa en el Siglo de Oro, una época con mucha sabiduría que se manifestaba en la pintura, poesía, teatro y literatura, entre otras artes. Es por esto que veían la vida como algo que se acaba y esto daba a la existencia un relevo, fuerza, romanticismo, sentido de misterio, aventura y pasión, según destaca la compañía.

Durante todo el evento se contemplarán por parte de la organización las medidas sanitarias y de prevención frente a la pandemia, que serán, asimismo, de obligado cumplimiento para el público. La función durará 90 minutos y las entradas tendrán un precio de 9 euros, las cuales se podrán adquirir a través de Servientradas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD