La actuación, de música tradicional y poesía, tendrá lugar el sábado, 20 de marzo, a las 19 horas

Sis Veus interpretará «Els dies i les dones» en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto

Sis Veus interpretará «Els dies i les dones» en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto Sis Veus interpretará «Els dies i les dones» en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto
Martes, 16 Marzo 2021 12:17

Las valencianas Sis Veus presentan el próximo sábado Els dies i les dones, un espectáculo donde la música tradicional y la poesía vuelven a encontrarse. La actuación tendrá lugar en el Centro Cultural Mario Monreal a las 19 horas y la entrada tiene un precio de nueve euros. La actuación es en valenciano y es apta para todos los públicos.

Después de cinco años recorriendo escenarios con su “Homenatge a Vicent Andrés Estellés”, actuarán con este nuevo repertorio formado por piezas populares arregladas para la ocasión, con textos que las actualizan, y temas originales de inspiración tradicional.

Asimismo, se trata de una historia que sitúa a la mujer en las diferentes etapas del ciclo de la vida, en la que los poemas de Lola Andrés entrelazan las canciones y estructuran el conjunto, lo que lo convierte en un espectáculo dinámico, con pinceladas de baile.

Por otra parte, Sis Veus es un grupo que une la música tradicional valenciana y la poesía, formado por Eva Dénia (canto y guitarra), Lola Ledesma (canto, percusiones y guitarra), M. Amparo Hurtado (canto, percusiones y guitarrón), Maribel Crespo (canto, laúd, buzuki y percusiones), Merxe Martínez (violonchelo) y Patxi Ferrer (canto, baile y percusiones).

Las personas interesadas en asistir pueden adquirir las entradas a través de Servientradas. El aforo está limitado y se cumplen todas las medidas de seguridad sanitaria.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD