Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La actuación tendrá lugar el domingo, 7 de marzo, a las 19 horas y el precio de la entrada es de siete euros

Aescena Dansa presentará el espectáculo «Atmosphaera» en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto

Imagen promocional de este espectáculo (Foto: Tomás Bueno) Imagen promocional de este espectáculo (Foto: Tomás Bueno) Aescena Dansa presentará el espectáculo «Atmosphaera» en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto
Viernes, 05 Marzo 2021 12:55

La compañía Aescena Dansa actuará el próximo domingo, 7 de marzo, a las 19.00 horas en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto, dentro de la programación municipal en conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. La actuación Atmosphaera es un espectáculo de danza contemporánea dirigido a los sentidos. Tanto la música seleccionada como las coreografías en sentido estricto pretenden responder a ese patrón.

El espectáculo está formado por las coreografías de Tierry Malandain, Nacho Duato y Pina Bausch, entre otros coreógrafos y coreógrafas, acompañados por las piezas musicales de David Bowie, Frédéric Chopin, Max Richter o Antonio Vivaldi, que ponen de manifiesto esa potencialidad que refleja nuestros “estados del alma”.

En Atmosphaera, el esfuerzo, entusiasmo y tenacidad del grupo Aescena Dansa hacen posible que importantes coreografías, de reconocidos autores lleguen al público no familiarizado con este tipo de manifestaciones artísticas. Asimismo, la compañía está formada por: Ana Teruel, Ana García, Laia Martin, Cristina Colomer, Elena Carabias, Paula García, Melanie Sánchez, Clara Sánchez, Javier Galán, Alfonso Jiménez y Neftali Sánchez. Bajo la dirección y adaptación coreográfica de Magdalena Fuertes.

El precio de la entrada es de siete euros y la actuación está recomendada para todos los públicos. El aforo está limitado al 50 % y cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria. Las personas interesadas en asistir pueden adquirir las entradas en Servientradas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)