La muestra fotográfica, que estará abierta hasta el día 26 de marzo, se titula «Mujeres tras un objetivo»

Abierta al público la exposición del Grupo Arse con motivo del 8 de Marzo

Jueves, 04 Marzo 2021 16:25

expoarsedentroLa concejala de Cultura, Asun Moll, con algunas de las fotógrafas de esta exposición

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto, Asun Moll, ha visitado la exposición Mujeres tras un objetivo, organizada por la concejalía de la que es responsable junto con el colectivo de mujeres del Grupo Fotográfico Arse. La muestra, que se enmarca dentro del programa de actividades por el Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo), incluye un total de 36 imágenes de temática libre realizadas por las 18 autoras participantes.

Moll ha destacado la creatividad de las fotógrafas y ha agradecido su implicación en el proyecto. «Ha quedado plasmada su imaginación y su destreza detrás de un objetivo», ha manifestado al mismo tiempo que felicitaba por la iniciativa al Grupo Fotográfico Arse así como por la alta representatividad de las mujeres dentro de la entidad. Asimismo, la regidora ha subrayado el «reto» que ha supuesto poder llevar a cabo la exposición dadas las circunstancias. «No es fácil trabajar en equipo en esta situación sanitaria y ellas lo han conseguido», ha añadido.

La delegada ha invitado al público a disfrutar de una exposición que ha calificado de «fantástica y muy interesante» antes de asistir a las actuaciones y espectáculos que hay previstos para este viernes y domingo en el mismo edificio, aprovechando que «ya están abiertos de nuevo los espacios y la oferta cultural».

La muestra, que bajo el título Mujeres tras un objetivo hace un juego de palabras con el objetivo de las cámaras fotográficas y el objetivo cumplido de hacer visibles a las mujeres, permanecerá abierta hasta el 26 de marzo en la Casa Municipal de Cultura (c/ Progreso, 9), en horario de 10 a 13 y de 16 a 21 horas, de lunes a viernes. La entrada es libre pero el aforo está limitado al 50% y cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria.

Las 18 fotógrafas que muestran su trabajo son: Ana Mª Roger, Begoña Cosín, Carmen Bonilla, Darena Bozhilova, Elvira San Félix, Estrella Ruiz, Juana Gaspar, Mª Carmen Barrachina, Mª Carmen Moya, Marisa Barrachina, Marta Cedro, Mercedes Martínez, Patricia Molina, Pilar Sampedro, Puri Alba, Reme Sánchez, Sara Martimarga y Silvia Gil.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD