A partir de este jueves, 4 de marzo, con una exposición de cuadros del pintor valenciano José Abril

El Mediterráneo llega al Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto

Miércoles, 03 Marzo 2021 11:45

joseabrildentroUno de los cuadros de la exposiciónEl Centro Cultural Mario Monreal acoge la exposición de cuadros Orden y caos, del pintor valenciano José Abril, en los que el mar es una constante inspiración para este artista nacido en Valencia y que vive en Puzol.

Del 4 al 27 de marzo, el espectador podrá comprobar cómo los colores del Mediterráneo acuden a su encuentro para activarse en una paleta cromática de azules infinitos, dinámica y vitalista, que hace que cada obra sea única.

Esta exposición recoge una serie de pinturas expansivas de carácter tridimensional que el artista modula con sus propias manos como haría un escultor en recrear una figura imperfecta.

De esta manera, sus superficies se plantean como recorridos volcánicos, como territorios devastados por un seísmo que deja a la vista sus placas tectónicas.

La exposición estará abierta de lunes a sábado, en horario de 9 a 21 horas. La entrada es libre, pero el aforo está limitado al 50 % y cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD