La exposición estará abierta hasta el 26 de marzo en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto

Las mujeres del Grupo Fotográfico Arse muestran su visión del mundo

Lunes, 01 Marzo 2021 13:04

cartelmujeresdentroLa delegación de Cultura ha dedicado una parte de su programación de este mes a conmemorar el 8 de Marzo (Día Internacional de la Mujer), una programación que empieza el miércoles, día 3, con una exposición de 18 mujeres que forman parte del Grupo Fotográfico Arse en la que, bajo el título Mujeres tras un objetivo, pretenden tener una presencia más consolidada en el mundo del arte y mostrar la visión del mundo que les rodea, que les inquieta, que les emociona y que les motiva para coger sus cámaras fotográficas y expresarse con total libertad. Cada una de las participantes aporta dos fotografías de temática libre.

La exposición estará abierta hasta el 26 de marzo en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto (c/ Progreso, 9), en horario de 10 a 13 y de 16 a 21 horas, de lunes a viernes. La entrada es libre pero el aforo está limitado al 50% y cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria.

Las 18 fotógrafas que mostrarán su trabajo son: Ana Mª Roger, Begoña Cosín, Carmen Bonilla, Darena Bozhilova, Elvira San Félix, Estrella Ruiz, Juana Gaspar, Mª Carmen Barrachina, Mª Carmen Moya, Marisa Barrachina, Marta Cedro, Mercedes Martínez, Patricia Molina, Pilar Sampedro, Puri Alba, Reme Sánchez, Sara Martimarga y Silvia Gil.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD