Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Es una actividad en línea para disfrutar más de los afectos y las relaciones amorosas

La programación del 8 de Marzo de Sagunto empieza con el taller «Cómo disfrutar del amor»

La programación del 8 de Marzo de Sagunto empieza con el taller «Cómo disfrutar del amor» La programación del 8 de Marzo de Sagunto empieza con el taller «Cómo disfrutar del amor»
Lunes, 01 Marzo 2021 12:23

La programación del 8 de Marzo de este año comienza mañana, 2 de marzo, con un taller cuyo objetivo principal es proporcionar a hombres y mujeres una caja de herramientas para sufrir menos y disfrutar más de los afectos y las relaciones amorosas.

Bajo el nombre ‘Cómo disfrutar del amor’, la doctora en Humanidades y Comunicación Audiovisual, Coral Herrera, explicará lo que es el feminismo desde una perspectiva multidisciplinar y adaptando el lenguaje académico al de la calle, para que cualquier persona pueda entenderlo.

Esta actividad, organizada por la delegación de Igualdad, se desarrollará en dos días, 2 y 4 de marzo. Se realizará en línea a causa de la pandemia y comenzará ambos días a  las 18 horas. Todas las personas interesadas en presenciar y participar en el taller tendrán que inscribirse previamente en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)