Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Esta comisión ha logrado 980 euros con las ventas de este almanaque igualitario

La falla Els Vents entrega la recaudación de su calendario solidario a Amigas Supervivientes

Con esta entrega del dinero recaudado se pone fin al proyecto Igual-arte de esta comisión Con esta entrega del dinero recaudado se pone fin al proyecto Igual-arte de esta comisión La falla Els Vents entrega la recaudación de su calendario solidario a Amigas Supervivientes
Viernes, 19 Febrero 2021 11:15

La falla Els Vents de Puerto de Sagunto ha hecho entrega de la recaudación del calendario solidario realizado desde su delegación de Igualdad en favor de la asociación Amigas Supervivientes.

Como han informado desde esta comisión fallera, la recaudación ha ascendido a 980 euros y junto a ella se les ha entregado los ejemplares que aún no se han vendido. Por ello aún hay posibilidad de adquirir un ejemplar y con ello ayudar a que Amigas Supervivientes siga con su labor.

La entrega de este dinero pone el broche final al proyecto Igual-arte llevado a cabo por esta comisión de la localidad y que ha sido subvencionado por el Ayuntamiento de Sagunto y puesto en marcha por la delegación de Igualdad de falla Els Vents.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)