Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La proyección del filme será a las 19 horas y se trata de una comedia apta para todos los públicos con entrada gratuita

La película «Un italiano en Noruega» se proyectará este domingo en el Mario Monreal

La película «Un italiano en Noruega» se proyectará este domingo en el Mario Monreal La película «Un italiano en Noruega» se proyectará este domingo en el Mario Monreal
Martes, 12 Enero 2021 10:25

El Centro Cultural Mario Monreal proyectará el domingo, 17 de enero, la película Un italiano en Noruega. Será a las 19 horas y forma parte del ciclo ‘Cinema Contemporani Europeu’, programado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto. El filme es apto para todos los públicos y la entrada será gratuita con aforo limitado. Se trata de una comedia dirigida por Gennaro Nunziante.

Un italiano en Noruega, película italiana de 2016, narra las peripecias de un funcionario de una administración provincial con quince años de servicio, que se dedica a la rutinaria pero cómoda tarea de expedir las licencias de caza y pesca. Vive feliz en casa de sus padres, mimado por su madre, y con una novia con la que no tiene intención de casarse, ni tener hijos. Pero su mundo se derrumba cuando el Estado decide eliminar las provincias.

Antes de aceptar una indemnización y buscar otro trabajo, el protagonista acepta varios traslados en regiones remotas de Italia y, finalmente, incluso asume trasladarse a Noruega para trabajar como guardián de una estación científica italiana en el Polo Norte.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)