Podrá visitarse hasta el 6 de enero de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas

El Mercado de Reyes abre sus puertas en la Glorieta de Sagunto

El Mercado de Reyes se puede visitar en Sagunto desde este mismo miércoles El Mercado de Reyes se puede visitar en Sagunto desde este mismo miércoles El Mercado de Reyes abre sus puertas en la Glorieta de Sagunto
Miércoles, 30 Diciembre 2020 18:28

El Ayuntamiento de Sagunto, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, ha puesto en marcha esta tarde el Mercado de Reyes. Desde hoy hasta el 6 de enero, la plaza Cronista Chabret albergará los tradicionales puestos con productos característicos y típicos de estas fechas, con horario de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Con la llegada de la Navidad y a pesar de la crisis sanitaria de la COVID-19, el Ayuntamiento de Sagunto ha querido dinamizar y dotar de ambiente navideño a los dos núcleos del municipio. Por este motivo, como cada año, tras la ubicación del Mercado de Navidad en Puerto de Sagunto del 18 al 27 de diciembre, se ha instalado este mercado en Sagunto, dotado de fuertes medidas de seguridad para garantizar la protección de la ciudadanía.

La Delegación de Comercio y Mercados pretende propiciar e impulsar el ambiente navideño en Sagunto, con la finalidad de invitar a los habitantes del municipio a realizar de forma más agradable sus compras navideñas y poder mejorar el clima comercial de la localidad, a la vez que potenciar y afianzar todavía más el comercio del municipio.

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, considera que, con este tipo de actuaciones, «el Equipo de Gobierno sigue apostando e impulsando el comercio local, el cual es crucial y relevante para el actual desarrollo de la economía de nuestra ciudad, así como por la gran aceptación que tiene esta actuación por parte de los comercios y consumidores». El primer edil asegura que, con estos mercados, «intentamos recuperar algo de ilusión, no solo para los más pequeños, ya que deseamos sentir la calidez de la cercanía de los amigos y familiares y la pronta recuperación de la vida que todos echamos de menos, pero, eso sí, adoptando todas las restricciones y medidas anti-covid necesarias para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos y ciudadanas».

En las paradas podremos encontrar productos de alimentación típica de Navidad, elementos de decoración navideña, plantas y árboles de Navidad, artículos relacionados con el belén tradicional y sus complementos, juguetes, panderetas y globos (ajustados a la normativa europea), artículos escolares, cuentos infantiles y de Navidad, tarjetas de felicitación de navidad, artículos de broma, golosinas, artículos de regalo y artículos de artesanía, cerámica y cestería.

En total, cerca de 40 puestos de venta formarán parte de este mercado, entre los que forman parte aquellos vendedores del municipio que han querido participar en dichos mercados y cuyos productos se adecuen a la tipología establecida por el Ayuntamiento.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD