Imprimir esta página

nueva cabecera bg

José Manuel Espinosa, usuario del C.O. Socoltie es el autor de este cartel que reúne toda la programación

El Ayuntamiento de Sagunto presenta el cartel ganador de las actividades de Reyes Magos 2020

José Manuel Espinosa, usuario del C.O. Socoltie, ha sido el encargado de realizar este cartel José Manuel Espinosa, usuario del C.O. Socoltie, ha sido el encargado de realizar este cartel El Ayuntamiento de Sagunto presenta el cartel ganador de las actividades de Reyes Magos 2020
Martes, 29 Diciembre 2020 16:27

El Departamento de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado esta mañana el cartel ganador de las actividades de la Cabalgata de Reyes Magos 2020. Este año, debido a la situación provocada por la COVID-19, el tradicional acto de cabalgata no se realizará, pero el departamento no ha querido dejar a la infancia del municipio sin la visita de los Melcho, Gaspar y Baltasar, entre otras actividades, todas ellas previa invitación.

José Manuel Espinosa Escrig, usuario del Centro Ocupacional Socoltie, ha sido el ganador del concurso de este año «al que agradezco el esfuerzo por la preciosidad de cartel que nos ha hecho» ya que, «un año lo elaboran alumnos del Bachiller Artístico del IES Clot del Moro y otro los centros ocupacionales Sant Cristòfol y Socoltie», ha señalado el concejal de Juventud e Infancia, Guillermo Sampedro, quien ha asistido a la presentación acompañado por la primera teniente alcalde, María José Carrera.

Sampedro ha asegurado que ayer realizaron una videollamada a los Reyes Magos y «nos han confirmado que van a estar presentes el día 5 y la madrugada del día 6 en Sagunto y que están deseando venir, ya que llevan semanas recibiendo cartas a través de los pajes reales que están visitando casa por casa Sagunto y Puerto».

El concejal ha señalado que los Reyes Magos «son población de riesgo», por este motivo, «nos han pedido que extrememos las medidas de seguridad y seamos muy estrictos». Todas las actividades se llevarán a cabo con aforos limitados, invitaciones y evitando las aglomeraciones en las entradas y salidas.

Las actividades previstas para el 5 de enero son dos actos musicales de bienvenida y las recepciones a los Reyes Magos. En Sagunto, a las 10.30 horas, el Auditorio Joaquín Rodrigo acogerá el concierto Supermusics y la recepción de los Reyes Magos; a las 12.30 horas será la oportunidad de hacerse un selfie real con los Reyes Magos. En el polideportivo José Veral de Puerto de Sagunto, a las 10.30 horas se celebrará el concierto Pop’s Corn y la recepción de los Reyes Magos y, a continuación, a las 12.30 horas el selfie real.

Por la tarde tendrán lugar 5 actos de acogida de circo, música y teatro, todos ellos a las 18.00 horas, en diferentes puntos del municipio. La Casa Municipal de Cultura acogerá el circo Emportats; el Casal Jove de Puerto de Sagunto la obra de teatro Federico; el Teatro de Begoña, el circo Oyun; el Auditorio Joaquín Rodrigo, el concierto de Dani Miquel y el Centro Cultural Mario Monreal, el circo The Silly World Walkers. Para asistir a estas actividades gratuitas tendrá que solicitarse una invitación a través de la web de Servientradas y de Notikumi. «Pedimos que no se repita la asistencia para intentar albergar el mayor número de niños y niñas en estas actividades», ha señalado el concejal, así como ha pedido «responsabilidad a las familias, ya que ha sido un trabajo de muchos meses y muy complicado por los cambios de las reglas cada quince días».

Por último, Carrera también ha dado la enhorabuena al autor del cartel y ha agradecido al Departamento de Juventud e Infancia «el enorme esfuerzo realizado para poder llevar a cabo todas las actividades», además de reforzar el mensaje del concejal en cuanto a la seguridad «porque ahora que vemos una luz al final del túnel, por favor, no vamos a estropearlo, seamos prudentes todos y todas».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)