La próxima semana contactarán directamente con sus Majestades y publicarán el vídeo en redes sociales

La Concejalía de Juventud e Infancia lanza un vídeo con un mensaje de los Reyes Magos

Una imagen de este vídeo de animación con un mensaje de Sus Majestades Una imagen de este vídeo de animación con un mensaje de Sus Majestades La Concejalía de Juventud e Infancia lanza un vídeo con un mensaje de los Reyes Magos
Martes, 22 Diciembre 2020 13:45

La Concejalía de Juventud e Infancia, consciente del enorme papel que han jugado las redes sociales y los soportes audiovisuales en la pandemia, ha preparado varios vídeos para hacer llegar a toda la infancia de la ciudad a través de las redes sociales el mensaje de los Reyes Magos de Oriente.

La delegación ha lanzado un video de animación con un mensaje directo a la infancia para anunciarles que la ciudad se prepara para la esperada y deseada llegada de los Reyes Magos, «una visita más especial que nunca porque las y los menores de Puerto y Sagunto han sido ciudadanía ejemplar y merecen empezar el año con la noche mágica de Reyes», ha asegurado el concejal de Juventud e Infancia, Guillermo Sampedro, quien ha destacado que la Noche de Reyes «es un buen comienzo para un año que deseamos lleno de esperanza».

Sampedro ha afirmado que la próxima semana «vamos a intentar contactar directamente con los Reyes Magos gracias a las nuevas tecnologías y desde su residencia y también desde su larga travesía les vamos a invitar a los actos previstos por el Ayuntamiento de Sagunto y la Concejalía de Infancia y Juventud para su bienvenida y acogida». Por este motivo, el concejal ha animado a «prestar atención a las redes sociales del Área de Infancia y Juventud porque os haremos llegar este muy especial mensaje real».

En cuanto a la programación de Navidad, el concejal ha recordado que el 5 de enero se retransmitirán en directo todos los actos a través de las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Sagunto, «para que cualquier menor que no pueda acudir a los actos previstos tenga la oportunidad de disfrutar desde casa».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 22 Diciembre 2020 13:51

Medios

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD